Formas de Pago

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO

Todas las transacciones hechas de esta manera son totalmente seguras. Las transacciones serán procesadas en un período de máximo 24 horas. Toda aprobación o declinación de un pago que intentes realizar, será 100% responsabilidad de la institución financiera emisora de tu tarjeta.

PayPal

Para pagos con PayPal deberás iniciar sesión o crear una cuenta en su portal https://www.paypal.com/mx/home. Te pedirá dar de alta una tarjeta de crédito/débito para poder efectuar la compra. Al igual que con los pagos con tarjeta de crédito/débito, toda aprobación o declinación de pago es responsabilidad de tu banco o institución financiera.

KUESKI PAY

Kueski Pay te permite adquirir tus productos sin tarjeta de crédito/débito con la facilidad de hacer pagos quincenales. Deberás aplicar para un crédito que, de ser aprobado, te otorgará los fondos necesarios para concluir la compra. Podrás elegir el plazo en el que desees diferir el total de tu compra (hasta 6 quincenas). Dependiendo de la cantidad de pagos que elijas, es posible que se te cargue un interés. Todo esto lo podrás visualizar durante tu proceso de solicitud.

Es tu responsabilidad hacer los pagos en tiempo y forma bajo las condiciones y a través de las opciones que Kueski Pay te proporcionará (transferencia bancaria, depósito en ventanilla/Practicaja BBVA, pago en OXXO o Paynet). Los recargos o cuotas por incumplimiento de pago serán aplicados por Kueski Pay.

MÉTODOS DE PAGO MANUALES

Transferencia Bancaria

Al elegir este método de pago, se te proporcionará la información requerida (número de cuenta y/o CLABE interbancaria) para que la captures en la aplicación móvil de tu banco o en su sitio web. Es de suma importancia poner atención a la información ingresada para evitar cualquier error. Deberás ingresar en el campo de 'Referencia' tu número de pedido y notificarnos a través de un correo electrónico a lapechemx@gmail.com adjuntando la captura de pantalla donde se visualice la cantidad depositada y la cuenta destino. Al concluir la compra, el/los producto(s) adquiridos estarán reservados durante 24 horas. Posterior a ese tiempo, el pedido será cancelado y los artículos volverán a estar disponibles para su compra en el sitio web.

No nos hacemos responsables por cualquier error al ingresar la información en tu aplicación o sitio web de tu banco. Siempre verifica la información antes de autorizar cualquier operación.

Depósito en ventanilla (sucursal Banorte) o establecimientos (corresponsales)

Al elegir pagar de esta manera, se te proporcionarán los datos (número de cuenta y/o número de plástico) para que acudas a hacer tu depósito a la sucursal bancaria (Banorte) o establecimiento de tu elección (7-Eleven, Walmart, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Sam's Club, Soriana, Bodega Aurrerá, Circle K, y otros más).

Es importante enviar fotografía de tu voucher/ticket a nuestro correo electrónico lapechemx@gmail.com poniendo tu número de pedido en el apartado de 'Asunto'. Conserva tu voucher/ticket para cualquier posible aclaración en el futuro.

No nos hacemos responsables por cualquier error. Recuerda siempre verificar y proporcionar la información de manera clara y correcta.