Garantía

Solamente los productos comprados en nuestro e-commerce y distribuidores oficiales cuentan con garantía por defecto de fabricación. Será necesario proporcionar tu número de pedido y/o ticket de compra para atender tu solicitud. En caso de no contar con la información requerida, la garantía NO será efectiva.

TODOS nuestros productos de línea (Nueva Colección/Colección Permanente) cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 180 días naturales a partir de la fecha de compra. Productos como Ediciones Especiales/Ediciones Limitadas/Colaboraciones, procederán con un reembolso o una nota de crédito para una compra futura por el valor al que se adquirió el artículo .

*LOS PRODUCTOS DEL 'Archive SALE' NO CALIFICAN PARA ESTA GARANTÍA

Te sugerimos leer detenidamente todos los lineamientos para que tu garantía se haga efectiva de manera correcta. Es importante para nosotros lograr tu satisfacción total. 

 
Defecto de Fábrica
Todos nuestros productos de línea (Nueva Colección/Colección Permanente) cuentan con garantía de 180 días naturales por defecto de fabricación a partir de la fecha de compra. 
 
Cualquier detalle que pueda poner en riesgo la funcionalidad y/o durabilidad de tu producto está cubierto. Tal es el caso de defectos en: cierres, cintas, costuras y/o herrajes/accesorios o cualquier otro que indudablemente venga de nuestra línea de producción. 
 
No están cubiertos aquellos daños que sean consecuencia de no seguir las recomendaciones de uso y cuidado, daños a consecuencia del uso/desgaste natural del producto, accidentes, rasgaduras/perforaciones por mal uso, quemaduras, manchas/daños causados por derrames/uso de solventes o productos de limpieza abrasivos, un uso imprudente o ajeno a la función del producto y sus accesorios, y/o si existe la intervención de un tercero que haya intentado modificar/reparar el producto.
Nuestros productos son artículos suaves, por lo que es muy poco probable que sufran un daño durante su manejo/transporte en paquetería. Sin embargo, si notas algún daño que probablemente haya sido causado por el courier, deberá ser reportado con la empresa de paquetería/mensajería, dado que son acciones/responsabilidades ajenas a nosotros. Comunícate con ellos inmediatamente.
 
Toda aplicación de garantía está sujeta a nuestra discreción con el apoyo de tus comentarios y descripción, así como de fotografías del defecto en cuestión. Estas nos ayudarán a definir si el producto califica para su reparación o un reemplazo.
 
Toda solicitud deberá realizarse a través de nuestros canales de comunicación en nuestro e-commerce.