Políticas

Políticas de Compra

Nos haremos 100% responsables de todo error que pueda estropear tu experiencia de compra y que esté enteramente en nuestras manos. Enviarte un artículo incorrecto o no aplicar un descuento correctamente son algunos de los casos en los que tomaremos las medidas necesarias para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria. 

Por otra parte, el cliente tendrá la responsabilidad total de leer las fichas técnicas, características de los productos, pedir asesoría ante cualquier duda o inquietud sobre algún producto. Así como ingresar los datos bancarios correctos en opciones de pago manuales y datos de envío e información de contacto.

Políticas de Cambios/Devolución

Todos nuestros productos se fabrican con los más altos estándares de calidad en materiales y su manufactura. Sin embargo, somos humanos y sabemos que puede existir un pequeño margen para que se presente algún desperfecto.

Por ello, te damos 180 días de garantía por defectos de fábrica; esto incluye desperfectos en: costuras, cierres, herrajes, cintas y cualquier otro aspecto que comprometa la funcionalidad y/o durabilidad de tu(s) producto(s). NO cubre cualquier daño causado por el uso/desgaste a consecuencia del tiempo ni daños causados por el uso inadecuado del artículo en cuestión. Obtén más información en Garantía.

En caso de que no quedes 100% satisfecho con tu compra o hayas decidido cambiar tu artículo por el mismo en otro color, o por cualquier otro producto, cuentas con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega. El artículo, y sus accesorios, deberán estar en perfecto estado, sin marcas/rastro de uso y con sus etiquetas intactas. Los gastos de envío correrán por tu cuenta y serás tú quien elija el proveedor de mensajería/paquetería que más te convenza.

Política de Reembolso

Para los pagos a través de medios electrónicos (tarjeta de débito/crédito, PayPal) los reembolsos se harán al método de pago con el que se efectuó la compra. Para métodos de pago manuales (depósitos/transferencias), los reembolsos serán realizados a la cuenta bancaria que el cliente proporcione. No se harán reembolsos en efectivo. Toda la información proporcionada por el cliente será tratada con total responsabilidad, protegiendo su privacidad

Todos los reembolsos se efectuarán en un máximo de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud del mismo. Si el proceso toma más tiempo en verse reflejado, te sugerimos contactar a tu institución bancaria/financiera para verificar que todo está en orden con tu cuenta.

Política de Privacidad

Valoramos tu confianza y somos conscientes de lo que conlleva el que compartas información personal con nosotros para concluir una compra o solicitar información/asistencia mientras navegas en nuestro sitio. Por ello, nunca compartiremos tu información con nadie, ni la usaremos para otro fin que no sea brindarte la mejor experiencia de compra.

Datos bancarios (información de tarjetas de crédito/débito) y domicilio son información solicitada única y exclusivamente en el checkout. Nunca solicitaremos esta información por correo, mensaje ni otro medio.

Es probable que si utilizaste un método de pago manual (transferencia SPEI o depósito en ventanilla bancaria ó corresponsales) y comenzaste un proceso de devolución/reembolso, te solicitemos un número de cuenta bancaria o CLABE interbancaria para llevar a cabo las transacciones correspondientes.

Almacenamos únicamente información básica como tu nombre y tu información de contacto (correo electrónico y número telefónico - si lo proporcionaste-) para hacerte llegar anuncios de ventas especiales, promociones, códigos de descuento exclusivos y otra información importante.